Ander Herrera habló del PSG y defendió firmemente a Messi

Por el Paris Saint-Germain pasan jugadores de mucha jerarquía en los últimos años y sin lugar a dudas que Ander Herrera es uno de ellos. Actualmente en el Athletic Club de España, el defensor español habló de lo que sucede en el club parisino.

«Paris es un lugar que no tiene mucha paciencia, hay una obsesión por ganar la Champions que no ayuda», comenzó comentando el jugador de 33 años con una gran trayectoria.

A la hora de hablar de Lionel Messi, Herrera dejó un mensaje contundente: «¿Al final quiénes pagan? Los mejores. ¿Quiénes son los blancos de las críticas? Los mejores del equipo», manifestó.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...