Álvarez Balanta y la posibilidad de llegar a Independiente

Eder Álvarez Balanta tuvo un paso por River y dejó buenas sensaciones, a pesar de no haber sido una pieza fundamental. La fortaleza del defensor central colombiano le permitió ser considerado en el Millonario para luego dar un salto a Europa.

El pase del cafetero actualmente pertenece al Brujas de Bélgica, pero todo indica que no será tenido en cuenta de cara a la temporada entrante, por ese motivo le buscan nuevo destino.

Cabe destacar que desde el entorno del futbolista lo ofrecieron a Independiente de Avellaneda, pero todavía no hay negociaciones avanzadas por un posible regreso al fútbol argentino.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...