Almirón ya tiene el primer refuerzo de Boca para junio

Jorge Almirón ha tenido poco tiempo de trabajo en Boca y todavía no ha podido conseguir los resultados esperados, como así tampoco el funcionamiento del equipo.

Al Xeneize se le vienen una seguidilla importante de compromisos en pocos días y será clave saber como sale parado el entrenador. Entre tanto partido de suma importancia, Almirón ya tiene un refuerzo de cara al mes de junio.

Se trata de Jorman Campuzano. El volante pertenece al club (tiene contrato hasta diciembre del 2025) y hoy está a préstamo hasta el 30 de junio en el Giresunspor de Turquía. De esta manera todo indica que su incorporación, a mitad de año, será un hecho, ya que ni siquiera ocupa cupo de extranjero debido a que tiene la ciudadanía argentina.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...