Almirón ya tiene el primer refuerzo de Boca para junio

Jorge Almirón ha tenido poco tiempo de trabajo en Boca y todavía no ha podido conseguir los resultados esperados, como así tampoco el funcionamiento del equipo.

Al Xeneize se le vienen una seguidilla importante de compromisos en pocos días y será clave saber como sale parado el entrenador. Entre tanto partido de suma importancia, Almirón ya tiene un refuerzo de cara al mes de junio.

Se trata de Jorman Campuzano. El volante pertenece al club (tiene contrato hasta diciembre del 2025) y hoy está a préstamo hasta el 30 de junio en el Giresunspor de Turquía. De esta manera todo indica que su incorporación, a mitad de año, será un hecho, ya que ni siquiera ocupa cupo de extranjero debido a que tiene la ciudadanía argentina.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...