Almirón ya tiene el equipo para enfrentar a San Lorenzo

Las expectativas en Boca desde la llegada de Jorge Almirón sin altas, debido a que el entrenador tiene experiencia en el fútbol argentino y le ha tocado estar al frente de equipos competitivos, como le ocurrió en su paso por Lanús.

En la práctica de hoy el entrenador Xeneize paró un equipo pensando en el clásico de este miércoles ante San Lorenzo y hay algunas sorpresas.

Lo primero que hay que destacar es que puso de manifiesto una línea de 5 defensores y conformó el once de esga manera: Romero; Advincula, Valdez, Figal, Valentini, Sandez; Pol, Varela; Langoni, Benedetto y Villa.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...