Almirón y una fuerte medida en Boca

El ciclo de Jorge Almirón en Boca comenzó con el pie izquierdo luego de la derrota ante San Lorenzo por 1-0. Ahora el DT deberá tomar nota de algunos errores puntuales del equipo pensando en lo que se viene.

En la práctica de hoy el entrenador Xeneize subió al entreno a los juveniles Valentín Barco, Nahuel Genez y Lautaro DiLollo y tienen grandes chances de meterse en los convocados para los próximos compromiso, incluso en el equipo titular.

Cabe destacar que Bruno Valdez sufrió una lesión, que Jorge Figal fue suspendido en la Liga Profesional y que Agustin Sandez viene de rendimientos flojos en el lateral izquierdo ante la ausencia por lesión de Frank Fabra.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...