¿Almirón le roba un posible refuerzo a Boca?

Jorge Almirón asumió esta semana en Colo Colo de Chile y enseguida se puso como meta reforzar el plantel con jugadores de jerarquía. Y uno de los apuntados es Arturo Vidal. El chileno, que estuvo muy cerca de arribar a Boca pero la operación se terminó frenando por una cuestión de cupo de extranjeros, estaría con ganas de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

En principio, en cuanto a la negociación, no habría demasiados inconvenientes debido a que el ex mediocampista de Barcelona y Juventus, entre otros, cuenta con el pase en su poder. Además, en las últimas horas llenó de elogios al director técnico en su cuenta de twitch: «Almirón es un buen entrenador. Por algo llegó a la final de la Copa Libertadores».

Por otro lado, Almirón también estaría interesado en llevarse dos juveniles que tuvo en Boca, y que los hizo debutar en primera división: al mediocampista Jabes Saralegui y al defensor Aaron Anselmino. Sin embargo, sus salidas no serían accesibles porque ambos jugadores serían considerados por Diego Martínez, el nuevo conductor del xeneize.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...