Almeyda elogió a Demichelis y aseguró que no volvería a River

Matías Almeyda fue uno de los héroes de la historia reciente de River, poniendo el pecho en la situación más crítica de la historia del club y devolviendo a la institución de Núñez al lugar donde se merece.

El exentrenador del Millonario halagó el inicio de ciclo de Martín Demichelis: «No era fácil agarrar después de Gallardo, pero logró imponer un estilo de juego». Además, se encargó de dejar en claro que no volvería al Más Grande: «Mi tiempo en el club fue ese. Me tocó retirarme en aquel momento y tuve que hacer e sacrificio. Lo que tenía que dar, lo di».

Almeyda actualmente es el entrenador del AEK Atenas de Grecia y viene de consagrarse campeón de la liga local, con anteriores pasos por Chivas de Guadalajara y San Jose Earthquakes de la MLS.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...