¡Alerta en River! Claudio Echeverri se puede ir a un gigante de Europa

«El representante nos dijo que antes de fin de año Claudio Echeverri va a firmar la renovación de su contrato con River», dijo el presidente, Jorge Brito, hace unos días atrás en una entrevista televisiva. Sin embargo, el mundo riverplatense pasó de vivir una pelicula de suspenso a una de terror, este viernes, cuando se filtró la información que Enzo Montepaone (agente del jugador) traería de España una oferta por su representado.

La misma sería del Barcelona, que buscaría cerrar cuanto antes la transferencia y para eso ofrecería áun mas que el valor de la clausula, que ronda los 25 millones de dólares. Esto se debe a que la intención del club catalán es pagar la ficha de la joya en cuotas, en lugar de poner todo el monto sobre la mesa.

Por otro lado, la buena noticia para Martín Demichelis es que la institución donde hizo historia grande Lionel Messi tendría intenciones de dejarlo en River hasta junio de 2024. No obstante, desde la dirigencia piensan en no llevar al futbolista a la pretemporada que comenzará en enero, si es que no firma la renovación del vínculo con el Millonario.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...