Alerta en la Selección Argentina: Scaloni, un pedido especial y la chances del rechazo

Falta cada vez menos para la Copa América que se disputará en Estados Unidos. Precisamente el 20 de junio será el momento del inicio del certamen de selecciones más importante del continente, y la Selección Argentina de Lionel Scaloni llega como candidata y defensora del título.

Cabe destacar que desde las diferentes selecciones de Conmebol, se hizo un pedido a la FIFA para que la lista del certamen se puede incrementar de 23 a 26 jugadores. Vale la pena destacar que el enter regulador a nivel mundial del fútbol, ya aprobó este pedido para la Eurocopa.

El problema se encuentra en que las selecciones de Concacaf no quieren que esto suceda y prefieren que se mantenga la misma en 23 nombres. ¿Cuál sería el problema para Scaloni si la lista no se extiende a un número mayor? Quedarían algunos nombres importantes afuera.

Marcos Acuña es uno de los que podría quedar afuera, al igual que Guido Rodríguez, actual jugador del Betis de España pero que tiene todo acordado para jugar en Barcelona la próxima temporada. Cabe destacar que estos dos nombres fueron parte del campeonato del mundo obtenido en Qatar.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...