Alerta en Boca: Almirón y su gran preocupación de cara al compromiso con Belgrano

Luego de la derrota por la mínima en el Superclásico, Jorge Almirón junto a su cuerpo técnico son conscientes de que tienen que dar vuelta la página lo más pronto posible y en eso trabaja el mundo Boca.

El próximo fin de semana el Xeneize debe recibir a Belgrano en La Bombonera con el objetivo de regalarle un triunfo a su gente y de empezar a trepar en la tabla de la Liga Profesional, pero el entrenador no la tendrá fácil debido a un inconveniente que le genera un dilema muy grande.

Boca tiene muchas bajas además de las que ya tenía, por eso es difícil armar el equipo para enfrentar al Pirata. Merentiel, Valentini, Equi Fernández, Vázquez, Pol Fernández, Varela, Barco, Di Lollo y Medina son las ausencias nuevas que tendrá Almirón entre sancionados y convocados a la Selección Argentina Sub 20.

Cabe destacar que en Boca ya estaban al margen de las canchas Fabra, Valdez, Ramírez, Benedetto, Zeballos, Langoni y Rojo, recuperándose para volver a poder ser parte del equipo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...