Alarma en Madrid: ¿Se va el Cholo Simeone del Atlético?

La actual temporada del Atlético de Madrid deja mucho que desear, debido a que se encuentra cuarto en La Liga, lejos del líder Barcelona y a dos puntos por delante del Betis, que busca arrebatarle ese lugar de clasificación a la próximaChampions League.

Diego Simeone es consciente de que el equipo sufre de ciertas irregularidades, y ahora desde España aseguran que la directiva tiene la intención de ir en busca de un entrenador para reemplazarlo.

Según el periodista español, Javier de la Peña, el DT elegido sería Luis Enrique, a quien además asegura le habrían ofrecido un contrato por tres años.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...