Alarma en Boca y la baja de Martínez para enfrentar a Fortaleza por Sudamericana

Boca Juniors tiene un partido clave este miércoles cuando reciba en La Bombonera a Fortaleza por la fecha 5 de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño es líder del grupo D con 9 unidades y el Xeneize su escolta con 7 puntos.

Para este compromiso Diego Martínez recibió una mala noticia, ya que Kevin Zenón se realizó estudios y se comprobó que tiene una distensión en el aductor, y a pesar de que no está descartado es difícil que diga presente.

El volante correntino de 22 años había estado concentrado y formó parte del viaje a Tucumán, sin embargo, a último momento fue el propio entrenador el que decidió dejarlo afuera del banco de suplentes ante el Decano y este lunes se confirmó su situación.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...