¿Ahora sí? Real Madrid vuelve a insistir por una estrella mundial

Real Madrid no se da por vencido con Kylian Mbappé, y según el diario Marca, la próxima semana Florentino Pérez se contactará con la gente que lo representa para saber si tiene intención de firmar con el Merengue el 30 de Junio de 2024, cuando vence su contrato con Paris Saint-Germain. En caso de que la respuesta sea positiva, la idea de la Casa Blanca del fútbol mundial es firmar el contrato cuanto antes.

Esto se debe a que, a partir de enero, ya se encontrará en los últimos meses de su vínculo con el club francés y es libre de acordar un futuro traspaso. En cuanto a las condiciones, serán las mismas que se habían acordado hace un año atrás: un salario de 26 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de 130 millones.

En consecuencia, Mbappé sería el mejor pago del plantel que conduce Carlo Ancelotti. Por otro lado, lo que sí tienen en claro desde el conjunto español es que no habrá una nueva oportunidad de contratación, debido a que consideran que esta es la última chance de que el francés pueda vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...