Además de Sant’Anna, a River le interesa otro lateral del fútbol local

El conjunto Millonario está moviéndose con mucha intensidad en el cierre del mercado de pases para tratar de contratar jugadores que refuercen algunas zonas que necesita cubrir el entrenador Martín Demichelis. En esta búsqueda, uno de los puestos a completar es el de lateral por el sector de derecho. 

Por tal motivo, al interés por el uruguayo de Defensa y Justicia, Agustín Sant’Anna, ahora se sumó otro nombre a la lista: el de Juan Barinaga. El futbolista de Belgrano tiene 23 años, es oriundo de Rosario y nació futbolisticamente en Newell’s. Sin embargo, en 2017 llegó al conjunto cordobés.

En el último torneo se consolidó como titular indiscutido y actualmente lleva jugados 81 encuentros con la camiseta celeste. Además. anotó seis goles. En declaración con radio DSports declaró lo siguiente: «Siempre un equipo como River seduce, pero estoy enfocado en Belgrano». Y agregó: «Tengo contrato hasta 2026».

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...