Además de Sant’Anna, a River le interesa otro lateral del fútbol local

El conjunto Millonario está moviéndose con mucha intensidad en el cierre del mercado de pases para tratar de contratar jugadores que refuercen algunas zonas que necesita cubrir el entrenador Martín Demichelis. En esta búsqueda, uno de los puestos a completar es el de lateral por el sector de derecho. 

Por tal motivo, al interés por el uruguayo de Defensa y Justicia, Agustín Sant’Anna, ahora se sumó otro nombre a la lista: el de Juan Barinaga. El futbolista de Belgrano tiene 23 años, es oriundo de Rosario y nació futbolisticamente en Newell’s. Sin embargo, en 2017 llegó al conjunto cordobés.

En el último torneo se consolidó como titular indiscutido y actualmente lleva jugados 81 encuentros con la camiseta celeste. Además. anotó seis goles. En declaración con radio DSports declaró lo siguiente: «Siempre un equipo como River seduce, pero estoy enfocado en Belgrano». Y agregó: «Tengo contrato hasta 2026».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...