Abbondanzieri habló del presente de Boca y dejó un contundente análisis: ¿Qué piensa del equipo de Ibarra?

Roberto Abbondanzieri es uno de los arqueros mas queridos en la historia de Boca, ganador de varios títulos con el Xeneize y en varios de ellos siendo figura destacada, muchas veces convirtiéndose en héroe en tandas de penales.

En esta oportunidad el ex portero azul y oro reflexionó acerca del presente del equipo de Hugo Ibarra y dejó una frase contundente de las sensaciones que le genera el equipo para esta temporada.

«Es típica que cuando Boca pierde van a castigar al técnico. Como equipo le faltaría un poquito más, pero para mí pelea el campeonato, sin dudas. No se si está para pelear la Copa Libertadores”, comentó el Pato Abbondanzieri en el programa radial Comotevaok.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...