A River le ofrecieron a un lateral del fútbol argentino

Sobre el cierre del mercado de pases, la dirigencia de River está haciendo lo imposible por cerrar a dos o tres refuerzos. A la espera de lo que suceda con el uruguayo Luciano Rodríguez, por el cual Enzo Francescoli se encuentra negociando con Liverpool en Uruguay, ahora le ofrecieron a otro jugador de la misma nacionalidad: Agustín Sant’Anna.

El marcador de punta por derecha de Defensa y Justicia tuvo un gran año 2023, y se posicionó entre las mejores variantes a buscar en esa posición para cualquier equipo grande. Habida cuenta de esto, en Núñez interesa y estarían dispuestos a comenzar una negociación con el conjunto de Varela, que en los últimos días hizo uso de la opción y compró al futbolista que estuvo a préstamo de Defensor Sporting.

Continuando con el mercado de pases del Millonario, también estarían negociando con Rodrigo Villagra, mediocampista de Talleres y están a la espera de lo que suceda con José Manuel López. El delantero de Palmeiras le habría manifestado a la dirigencia de la institución brasileña su intención de salir del equipo para buscar una mayor continuidad.

 

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...