A 24 años de un icónico festejo en Inglaterra que terminó con increíbles sanciones

Los hinchas del Everton se la pasaron provocando a Robbie Fowler al grito de «DROGADICTO» durante el arranque del derbi vs. Liverpool, un 3 de abril pero hace 24 años atrás.

Tras el 1-0 al 1′ de los Toffees, los Reds llegaron al empate por un penal del propio Fowler… Con la sangre en el ojo, el delantero se paró delante de la parcialidad rival y se puso a oler la línea de cal; simulando que estaba aspirando cocaína. Muy polémico No sólo le bastó con hacerlo una vez, sino que replicó la celebración unos instantes después, antes de volver al círculo central. El clásico terminó quedando a manos del Liverpool por 3-2 y Fowler metió un doblete ese día.

La FA de Inglaterra decidió suspenderlo por cuatro partidos y le impuso una multa de 32.000 libras esterlinas por su festejo. Con los años, declaró: «Sabía lo que estaba haciendo. No me importaba. ¡Fue una oportunidad para liquidarlos después de todo el abuso que recibí!»

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...