Un refuerzo de River nuevamente afuera de los concentrados

Martín Demichelis dio la nómina de convocados para el encuentro de este miércoles frente a Independiente, por la décima fecha de la Copa de la Liga, y volvió a dejar afuera a Sebastián Boselli, el defensor que costó alrededor de 3,7 millones de dólares por el setenta por ciento del pase.

El uruguayo que fue campeón del Mundial Sub 20, y uno de los mejores jugadores de la celeste, arribó a River en el último mercado de pases y su llegada generó muchas expectativas en el simpatizante Millonario. Sin embargo, pocas veces fue convocado y solo jugó cuarenta y cinco minutos contra Universidad Católica de Chile en un amistoso disputado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“Sebastián Boselli es joven pero ya mostró sus dotes de liderazgo. No le va a costar la adaptación, los uruguayos siempre se adaptan muy bien a nuestra institución”, afirmó Demichelis cuando firmó el central. Asimismo, en la última conferencia, también agregó que se entrena muy bien. De todos modos, pese a los elogios del entrenador, por el momento parece no tener chances de mostrar su juego.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...